1. Marina Bay
2. Flower Dome
Si alguna vez has visitado China, el vecindario de Chinatown de Singapur te traerá de vuelta aquí. Desde las pequeñas tiendas familiares y auténtica comida china hasta las linternas rojas brillantes, hay entusiasmo y ajetreo en este distrito. Puede visitar el Centro del Patrimonio Chino y ver el impresionante y hermoso templo hindú de Sri Mariamman.
Otro templo que vale la pena ver es el templo de la Reliquia del Diente de Buda. Si se levanta lo suficientemente temprano (piense a las 4 a.m.), puede escuchar la ceremonia del tambor de la mañana. O simplemente puede ver la ceremonia de clausura en la noche después de ver la reliquia.
Se han instalado marcadores de patrimonio en todo el vecindario en inglés, japonés y chino simplificado, para que los visitantes puedan comprender mejor la importancia del área. Pero este vecindario no es solo un testimonio de la influencia de los chinos en el pasado de Singapur. Este es un vecindario progresivo (con Wi-Fi gratuito para todos), y es el hogar de la moderna zona de Ann Siang Hill, donde los pintorescos bistrós y boutiques de lujo podrían estar en casa en cualquier ciudad occidental.
4. Museo Nacional de Singapur
5. Botanic Gardens
Sentosa Island
Merlion Park
Asian Civilisations Museum
Pulau Ubin
The Maritime Experiential Museum
Fort Siloso
Cruises and boat rides
Comments
comments