Si bien en estos días no es difícil encontrar un restaurante italiano en Seúl, el truco está en descubrir uno que sirva auténtica cocina italiana y no una imitación de segunda categoría.
La mejor comida Italiana en Seúl
1. Ciuri Ciuri Italian Restaurant
4.4 en google
Ciuri Ciuri trae lo mejor de la gastronomía siciliana a Seúl. Los propietarios Enrico y Fiorenza son sicilianos nativos que sienten una pasión increíble por su comida. El interior del restaurante está decorado con cerámica azul claro importada directamente de Sicilia. El cannoli, con capas de chispas de chocolate y cáscaras de naranja dulce, es muy recomendable. Ciuri Ciuri es una visita obligada para cualquier amante de la comida italiana en Seúl. Ciuri Ciuri ganó recientemente el premio al Mejor Restaurante Italiano en la competencia 10 Magazine Best of Seul.
- Dongmak-ro 15-gil, Sangsu-dong, Mapo-gu, Seoul, Corea del Sur
- WEB
- abierto de 12:00–14:30, 17:30–21:30 hs (lunes cerrado)
2. Paolo de Maria
Paolo de Maria es una trattoria de alta cocina con un extenso menú que incluye prácticamente todos los platos italianos que se te ocurran. Tenga en cuenta que la etiqueta de alta cocina puede resultar en una factura más cara, pero muchos dicen que vale la pena. El Pappardelle al Barbera Caramellato Saltate (28.000 KRW) es una pasta que se sirve con fondue de queso y vino tinto. De postre, pruebe sus deliciosas tartas de limón o mousse de chocolate.
- 242 Jahamun-ro, Buam-dong, Jongno-gu, Seoul, Corea del Sur
- WEB
- abierto de 11:30–15:00, 17:30–22:30 (lunes cerrado)
3. Brera
4.3 en google
Muy buen restaurante Italiano. Las pizzas auténticas. Tienen opciones veganas y vegetarianas. Y los postres, caseros todos y muy buenos. El servicio también muy amable y hablan inglés. Brera es el restaurante fundado en 2015 por dos profesores universitarios, Brera se centra en equilibrar la buena comida con un ambiente relajado. La Pappardelle alla Boscaiola (14,900 KRW) es un plato toscano relleno de salchichas italianas, guisantes, champiñones y queso parmigiano. Termina su comida con su rico y cremoso Tiramisú (5,000 KRW).
- 295 Dongho-ro 17-gil, Sindang-dong, Jung-gu, Seoul, Corea del Sur
- WEB, INSTAGRAM, FB
- abierto de 11:00–23:00 hs
4. Al Matto
4.0 en google
Al Matto es un lugar acogedor en Haebangchon que sirve auténtica pizza italiana, sándwiches y brunch. Hay una cocina abierta donde los clientes pueden ver el clásico horno de pizza italiano. El Alberto (20.000 KRW) es una mezcla fascinante de papas fritas, tocino, mozzarella, pimiento, cebolla y salsa de tomate. Si pasa por aquí temprano en el día, no se pierda el «Desayuno Al Matto», que viene con huevos fritos, tostadas francesas, salchichas, frijoles, tomates asados, champiñones asados y papas fritas.
- Corea del Sur, Seoul, Yongsan-gu, Sinheung-ro
5. Maremma Trattoria
- 4.0 en google
Maremma Trattoria es un establecimiento que ofrece un ambiente más relajado y tranquilo en comparación con otros restaurantes italianos en Seúl. Las bruschettas (9,000 KRW) aquí son para morirse, según muchos críticos, y vienen con aderezos deliciosos como queso de cabra, avellana tostada y ricotta casera. Su plato estrella es el Carpaccio de pescado (29.000 KRW), que es atún en rodajas cubierto con salsa de limón. Con un interior elegante y un ambiente relajado, Maremma Trattoria es el lugar perfecto para disfrutar de una noche con amigos.
- 8 Itaewon-ro 49-gil, Hannam-dong, Yongsan-gu, Seoul, Corea del Sur
- WEB
- abierto de 12:00–13:50, 18:00–21:00 hs